Hostal Delphos **

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Alojamiento en Moraleja

Bienvenido

Situado en la avenida principal de Moraleja, en la comarca de 'SIERRA DE GATA', a 25 minutos de Portugal y las Hurdes.

Nuestro Hotel, tiene 24 Habitaciones dobles totalmente reformadas a principios de 2007 y una capacidad máxima para 48 personas, todas cuentan con baño completo y los servicios que se requieren de un establecimiento moderno y accesible para todas las personas, disponemos de servicio diario de camarera de piso. Para una mejor movilidad de nuestros clientes contamos con ascensor, zona wi-fi, una magnifica cafetería y podrá disfrutar de nuestra terraza de verano.

Nuestro personal está altamente especializado con una  experiencia de más de 35 años al servicio de nuestros clientes.

Contamos con un servicio especial de Catering y alquiler de mobiliario para eventos: vea nuestras ofertas aquí www.cateringdelphos.webs.tl


Estamos en la Comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus paisajes naturales, avistamientos de aves (espacio dormitorio de grullas en el embalse del Borbollón) y sus ciudades monumentales.

En nuestro entorno podrá practicar todo tipo de deportes al aire libre: rutas de senderismo, a caballo, bicicleta de montaña, vela, caza y pesca. En verano podrá disfrutar de magnificos baños en las piscinas naturales de nuestra comarca, “SIERRA DE GATA”, ideal para el descanso, el ocio y recrear nuestra vista con la contemplación de sus bellos paisajes. Les ofrecemos sin compromiso Información Turística.



Telf. 927 515 425
GALERÍA DE IMÁGENES
Hostal Delphos, hostal delphos delphos, Alojamiento Alojamiento en Moraleja,  Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir
Tfno.: 927 515 425
Avda Pureza Canelo, 15 , C.P.:10840 - Moraleja (Cáceres)
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.