El Rincon de Manolo

Mucha caña y Mucha Tapa
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Bares y cafeterías en Moraleja - Heladerías en Moraleja - Restaurantes en Moraleja

Rincon de Manolo

El Rincón de Manolo: se encuentra ubicado en la Avenida Pureza Canelo (Moraleja),  este Café Bar lleva más de 20, años al servicio de sus clientes.

Ambiente agradable y espacio para el disfrute de una buena tertulia, ambientes taurino y deportivo.

El Rincón de Manolo: es una visita imprescindible en Moraleja. Desde que Manuel Méndez  abrió el Café Bar y Restaurante, este local se ha consolidado año tras año, labrándose una merecida fama incluso fuera de la provincia.

Tradición y sabor regional para los paladares más exquisitos.

En nuestra carta le ofrecemos desde primeras horas de la mañana, un magnifico desayuno con un gran surtido de productos de bollería, tostadas y excelente churros.

A lo largo de la mañana podrá disfrutar de nuestros vinos selectos de la zona, o si le apetece, contamos con una amplia carta de vinos selectos, Blancos, rosados y tintos de las DO, más importantes de nuestro pais, acompañados de ricos y abundantes aperitivos y sin olvidar la cerveza de grifo, servida fría y con su presión justa que le da un sabor especial.

Para que se encuentre a gusto en nuestro restaurante,  les ofrecemos nuestro amplio menú del día o una gran variedad de platos elaborados tradicionalmente, pero con toques modernos.

Contamos con una gran oferta en carnes, pescados, mariscos, ensaladas, raciones, tapas, tostas, platos combinados, bocadillos, pizzas y pannini.
 
La tarde para el café, o disfrute de juegos de mesa, copas, combinados, o disfrutando de la oferta taurina durante las grandes ferias, como si en la mismisima plaza estuvieras, también disfrutaras de toda la oferta deportiva en un ambiente apropiado.

Durante todo el año podrá sentirse a gusto en nuestra amplia y cómoda terraza al aire libre.
Contamos además con una gran variedad de HELADOS.

¿Cómo es POSIBLE esta gran oferta? Nuestro secreto… es el personal que le atiende, grandes profesionales a su servicio.
 
El Rincón de Manolo es tu Bar Cafetería y Restaurante en Moraleja. 

Ya sabe, sentirse a gusto es saber escoger.
GALERÍA DE IMÁGENES
rincon de manolo,  desayunos,  tapas cañas,  vinos,  raciones helados, rincon de manolo,  desayunos tapas,  cañas,  vinos raciones,  helados, rincon de manolo
Tfno.: 605 879 912
Avda Pureza Canelo, 20, C.P.:10840 - Moraleja (Cáceres)
¡Síguenos! ¡Inserta El Rincon de Manolo como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.